Pitillos ajustados , era de Burning , Ronaldos y Lou Riz , y nunca hablaron los diarios de Lady Madrid

lunes, 23 de noviembre de 2009

Sigo aquí




Pero a nosotros ndie nos ha dao ná , porque el camino está lleno de piedras pero es el camino a seguir , por muchas veces q m caiga al suelo , yo me levanto y sigo aquí.. Y que digan de mí lo que quieran , y quien quiera q venga a por mi ..Por muchas veces q m caiga al suelo , yo me levanto y sigo aqí..
[..]
Porque el camino está lleno de piedras..

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

hola wapa!!

hombre q no hay tantas piedras ehhh q sino con lo torpe q soy yo ya no staria por aki

bssss

natalia dijo...

jajajaaja muy bueno Su, muy bueno....

bsks laura

nata.

sulakan dijo...

Muy buen, blog, x cierto me ncanta tu estilo de música muy parecido al mio XD, tokes de señor trepador, pereza, sidecars etc.. un saludo.