Pitillos ajustados , era de Burning , Ronaldos y Lou Riz , y nunca hablaron los diarios de Lady Madrid

martes, 29 de diciembre de 2009

CREER




Me gustaría prometerte que jamás voy a cambiar , prometerte que mis principios serán el principio y el fin de todos mis movimientos. Me gustaría asegurarte que la inconsciencia moverá mis actos y que la despreocupación disfrazada de idealismo será la base de mi vida. Me gustaría decirte que cambiaré el mundo y , por supuesto , llevarlo a cabo . Me gustaría que me creyeras cuando te diga que jamás callaré lo que pienso y que defenderé mis ideas siempre , pase lo que pase. Cuando te envuelvas en tus propias ideas , cuando seas capaz de creer que llevaras a cabo un plan maestro y salgas a la calle ; veas el sol o la niebla , el día o la noche ; mires a tu alrededor y observes que la gente cambia , que los principios son relativos y varían según conveniencia de cada uno , que la inconsciencia se rige por leyes tanto morales como jurídicas , que el idealismo a cierta edad desaparece, que solo unos pocos son capaces de cambiar el mundo , que los que tienen ese poder no lo utilizan de forma correcta y que la gente se deja llevar por el rebaño cual ovejas sin ni siquiera perder un segundo en exponer sus ideas y valorar lo que están haciendo , entonces , y solo entonces me dices si eres capaz de prometer , si eres capaz de asegurar y si eres capaz de CREER.

2 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Me gustaria CREER que estos principios se mantienen siempre, hagas lo que hagas y veas lo que veas pero con unos cuantos años mas veo que el cambio es seguro.

besotes reina

natalia dijo...

Bonito texto Laura, Felicidades por el.

Besos
Nata.