Pitillos ajustados , era de Burning , Ronaldos y Lou Riz , y nunca hablaron los diarios de Lady Madrid

sábado, 2 de enero de 2010

*




Unos ojos verdes me dijeron si yo te contará y tú me creeyeras.




[..]




Y allí empezo , un cuento una copa , otro cuento , una cena , una vela y como velcro estuvimos todo el tiempo. Y no dio luegar ni a ese desayunar con diamantes , esa noche fuimos solo amantes de esos que ya nunca se ven más . Y aquí entre tú y yo , no hace falta que sigas pa'alante , me conformo con tenerte alante , y que tu alma sufra mi dolor. Y no me llamo , ni me dijo adiós , solo me dejo cenizas de un amor , una foto en un cajón que carece de color y agujetas en mi colchón.


Y ahí se acabno , sin que hubiera ni llanto ni besos , sin tener ni un santo sacramente , sin llenar de flores el jarrón . Y nunca volvió , ya no quiso mis dudos momentos , ya está bien de buscar sentmientos que está historia ya se termino..




[..]




Ella me recordo situaciones mpasadas , de dolor , cancioneros de otoño new york , y su tesitura qu era bella como hada desnuda , al despertar me habló de mi desamor . Y para los dos , que resuelva las dudas la luna , que nos quiten toda la cordura que a este juego jugamos los dos.


Y no me llamo , ni me dijo adiós , solo me dejo cenizas de un amor , una foto en un cajón que carece de color..






Me encanta la canción!


Hoy vamos a salir , todo lo que no salimos en nochevieja!


4 comentarios:

Xisca dijo...

Pues a pasarlo bien al salir haha. Me encanta tu blog, te sigo. Un beso

Mundo de cristal dijo...

Eso espero , gracias:)

Xisca dijo...

vamos vamos, sube las fotos de la fiestaaa! hahaha, queremos verlas! :) Un besin guapa

silvia :) dijo...

te sigo un besitoo
feliz 2010