Pitillos ajustados , era de Burning , Ronaldos y Lou Riz , y nunca hablaron los diarios de Lady Madrid

martes, 2 de noviembre de 2010

capaz










Lo tienes todo para triunfar. No vale volver atrás , ni llorar , nadie lo entenderá. Eres lo más bonito que he conocido jamás , eres lo peor de todo lo que me pude imaginar. Eres la vida que no quiero y el sueño por vivir. La tristeza en mis días felices y la alegría en mis días tristes. Los rodeos que no he dado y los caminos que he seguido. Eres mi presente , que no mi pasado , que tampoco mi futuro. Creas expectación y pasas desapercibido. Eres aquello que nadie quiere ver y todos quieren tocar. Lo imposible y lo real , lo increíblemente perfecto y la imperfección en su estado más puro. La soledad y la compañía de aquello que no tienes. La calma, el nervio puro , la experiencia , la novedad. El siempre que nunca he querido y el nunca al que siempre apelo. Lo fácil y lo difícil hecho materia , palpable si lo sabes ver. Solo existe si tú lo creas , solo se ve si tú lo sientes. Solo puedes pensarlo si de verdad eres capaz. CAPAZ.
No busco ser algo que no soy , no busco cambiar ni mucho menos quiero cambiar.

Voltaire dijo:
"El amor propio, al igual que el mecanismo de reproducción del genero humano, es necesario, nos causa placer y debemos ocultarlo. A eso lo llamamos inteligencia emocional."



Diversas fotos de diversos viernes o sábados cuando todavía salíamos con la chaqueta en la mano , hacía calor , yel aire zaragozano no nos echaba hacia atrás.

Canción :

http://www.youtube.com/watch?v=0IbKH7byJLM&feature=related


1 comentario:

poetadebotella dijo...

mmm...buuhh el aire zaragozano no te puede echar para atras, me parece super mal...que lo sepas...jajaja!
ademas, en Brit, hay perchas para dejar los abrigos...
muah!:)