Pitillos ajustados , era de Burning , Ronaldos y Lou Riz , y nunca hablaron los diarios de Lady Madrid

domingo, 30 de agosto de 2009

Lady Madrid






















Una tarde en el parque grande con estas da para mucho , fotos , tomar algo y leugo la idea era ir a mi casa aver el partido pero nada , la tele no va así que mal..
Estos días muy tranquilos de final de verano , que en nada empezamos..
Y nada , en breves , otra vez la rutina , clases y clases .. entrenamientos .. que de eso sí que tengo ganas , pero de empezar en el instituto nuevo para nada..
/Estrella de los tejados , lo más rock & roll de por aquí .. Los gatos andabamos colgados , Lady Madrid.. Pitillos ajustados , era the burning, ronaldos y lou reed, nunca hablaron los diarios de Lady Madrid..




Muchos Besos ;)

8 comentarios:

MásQueRopa dijo...

Hola wapa!!! jooo este blog en nada supera la Masque te lo digo yoooo

Q askito q se nos acaba el verano! esto no puede ser. Para mi q m han kitado dias fijo!!!

Hoy hemos estado en Luesia!! mñn subo las foticos jeje Q m he tirado!! no m lo creo ni yo pero lo he exo.

Besos wapa!
El time de New York, es por algo?
muak

MásQueRopa dijo...

Ya t digo yo q si. Q tu haces unas fotos muy wapas y yo en nada tendre q volver a la rutina y no se dond se kedara la aventura del blog.

Tia estaba lleno de gente el Pigalo. increible! A mi m sigue dando cangelo tirarse desde la roca y eso q david se tiro de cabeza q casi lo mato cuando lo vi.

Beostes!

Anónimo dijo...

Ey Lauri soy David. Bueno ya pudiste ver en el blog de tu tía las fotos del Pígalo jeje, otro año te animas con tus amigas si quereis y hacemos un poco el animal desde las rocas!!! Me gustan los sitios que buscas para hacer las fotos. Besos!!!

Mundo de cristal dijo...

Uf, a mi me da miedico lo de las rocas eh.. xD
Pero ya verems otro año jaja!

:)

Muaka dijo...

Que mal se lleva la rutina jaja pero a aprovechar lo que nos queda de verano a tope que luego tarda mucho en volver ^^

Un besazo!

Mundo de cristal dijo...

uf , pero si esq n qeda nada , yo cada vz q lo pienso... xd

natalia dijo...

Wapa!!! que tal???? antes que se me olvide: hoy sale Pereza en El Hormiguero, como te gustan, te aviso.
Oye quien canta la cancion esta de Lady Madrid????? Me gusa la letra... ya me dirás.

Muuuak.
Nata.

Mundo de cristal dijo...

la canta pereza jajajes del nuevo discobque salio el otro día xd ,