Pitillos ajustados , era de Burning , Ronaldos y Lou Riz , y nunca hablaron los diarios de Lady Madrid

martes, 1 de septiembre de 2009

Tu canción de Grease













Ayer estuvimos tomando algo por el cumple de una amiga , Coral.. Y hoy supongo que lo mismo , tomar algo por ahí y marujear un rato.. Me estoy pasando los últimos días de verano tomando algo todos los días y escuchando el disco nuevo de Pereza ..
Las fotos son de principios de verano ( ay qué penica ) en la pisci ..
A ver si nos hacemos fotos que s eme etsan acabando las ideas..
Un beso!

3 comentarios:

MásQueRopa dijo...

jajaja nooooo nooooooooooo puede ser!!! con la de cosas q haceis es imposible q no sepas q contar jajajaja
Yo hoy por la mñn al gym y ahora por la tarde a la 2 tortura jajaja menos mal q lue hemos kedado a tomar algo!!

Mañana t reiras con el post q he dejado. Son los videos del pigalo y el acentazo es la caña jajajaa Por cierto 2 dias ants stuvieron unos amigos de Oscar y uno tiene dislocada la cadera. Muy fuert!
Eyy q sombrero mas mono!!

Mundo de cristal dijo...

la verdd esq no sé q cntar jaja pero peor , m stoy quedando sin fotos xdd..

Yo ya te dije q no me tiraría , peligrosillo xdd..
yo ya n vy al gym q el juevs empiezo a ntrenar :)

MásQueRopa dijo...

ayy pasate al masque si t kieres exar unas risas jejeje

Joo ayer subi yo y sta vacio el gym. Si alguna mñn kieres ir a correr dimelo, aunqqqqqqqq entrenando jejeje

besos wapa